lunes, 6 de diciembre de 2010

Estoy en la onda

Así es, improbables lectores: se acabó el manguito y la carga de tinta Waterman. Mi personal trainer en materia de nuevas tecnologías acaba de auparme a la cresta de la ola con una cuenta en Twitter y otra en Eskup (la de Facebook la manejaba ya con envidiable soltura). El mero rumor ha encendido el entusiasmo de los internautas y cuento con 3 seguidores en la primera y 1 en la segunda. ¡Tiembla, Britney Spears!

Me encantaría perorar durante horas sobre las ventajas de cada una (y de una sobre otra), pero, con toda franqueza, no las entiendo muy bien. Bastante me cuesta ya entender cómo es posible decir algo con cierta coherencia en 240 caracteres (algunos no pueden hacerlo ni en 240.000, pero ése no es un consuelo). 
El autor y unas amistades en la
presentación de su cuenta twitter

Así que, niños y niñas, si también están ustedes en la onda y quieren auparse a mis idioteces cibernéticas, ésta es la ocasión. Además de las inevitables referencias a nuevas entradas del blog procuraré ir enviando otra información relacionada con los asuntos que nos ocupan.

2 comentarios: